Administración Hotelería y Turismo

"Viajamos mucho, me encanta que sea una carrera que conecta con muchas culturas."

Sofía Ibáñez, 3er Semestre

Quiero conocer el mundo

Déjanos tus datos y te pasaremos
más información de la carrera que te apasiona

Innovamos la metodología de enseñanza,
acorde con los desafíos que nos plantea esta nueva realidad mediante el nuevo modelo por competencias.

Áreas de formación de la carrera

Área Hotelera

En el área hotelera, el profesional en administración de hotelería y turismo puede administrar las diferentes áreas que tiene un hotel como ser: recepción, reservas, gastronomía y marketing implementando herramientas de gestión innovadoras.

Área de Turismo

El profesional, en el área de turismo, tiene la capacidad de administrar, utilizando herramientas tecnológicas de última generación: Agencias de viajes, operadoras receptivas, líneas aéreas diseñando productos nuevos e innovadores, organizando viajes personalizados al cliente de acuerdo a la demanda actual, con un enfoque nacional e internacional.

Área Pública

El administrador de hotelería y turismo de UNIFRANZ, coadyuva en la generación de políticas públicas turísticas, realizando planes, programas y proyectos de carácter público para beneficio de municipios, gobernaciones o país.

Nuevos tiempos,
nuevo programa rediseñado al 100%

Conoce todas las materias

Descarga

Profesionales especializados

Elige una mención de especialización.

MENCIÓN

GESTIÓN HOTELERA

Imparte conocimientos especializados en el ámbito de la hotelería, preparando al profesional para desenvolverse en la gestión de establecimientos hoteleros, adquiriendo habilidades que le permitan planificar, coordinar y ejecutar actividades en los diferentes departamentos de la estructura hotelera; al mismo tiempo, cuenta con los conocimientos acerca de los diferentes sistemas integrales de la Gestión Hotelera.

MENCIÓN

TECH TOURISM

Desarrolla competencias acerca de la influencia de la tecnología en el fenómeno turístico, formando profesionales que se adapten a la capacidad tecnológica emergente, generando habilidades que pueden administrar las nuevas formas de consumo y comercialización de turismo, manejando recursos tecnológicos para investigación de mercados y proyección de tendencias.

¡INTERNACIONALÍZATE!

Adquiere una visión global de tu profesión con docentes internacionales. Da un paso más allá aprendiendo un idioma extranjero y sé un profesional para el mundo.

Colombia

MICAELA COCA

Estudiante de intercambio
Universidad de Boyacá Colombia

México

BLADIMIRO CEDILLO

Estudiante de intercambio
Universidad de Guadalajara México

Chile

ALISON BUSTAMANTE

Estudiante de intercambio
Universidad del Pacífico Chile

Fab Labs

La diferencia es educarse con tecnología.

Sedes

BROCHURE
UNIFRANZ
2021

¡Conoce más!

Descarga