ADMINISTRACIÓN
DE EMPRESAS

" Tendré mi propia empresa para esto me estoy preparando. "

María Reguerín, 2do Semestre

Quiero ser emprendedor

Déjanos tus datos y te pasaremos
más información de la carrera que te apasiona

Innovamos la metodología de enseñanza,
acorde con los desafíos que nos plantea esta nueva realidad mediante el nuevo modelo por competencias.

Áreas de formación de la carrera

Área de Gestión Empresarial

El profesional de Administración de Empresas aplica la administración integral de la compañía, busca la eficiencia en todos los niveles, promueve empleados más involucrados, asigna los recursos disponibles, aplica uso de software especializado que permitirá el análisis de información en tiempo real, emplea una mejor comunicación interna y la automatización de acciones y procesos para un mayor productividad empresarial.

Área de Gestión del Talento Humano

En el área de Gestión del Talento Humano, el administrador de empresas atrae, promueve y retiene talento humano, garantizando un clima laboral adecuado para el eficiente desarrollo de la organización; alineando los objetivos personales con los planes y objetivos de la empresa, bajo un enfoque de mejora continua.

Área de Emprendedurismo

En el área de emprendedurismo el administrador de empresas, desarrolla un espíritu de mayor autonomía e independencia, adoptando herramientas que le permitan crear nuevas organizaciones o desarrollar nuevos negocios dentro de empresas establecidas; esto genera la satisfacción de crear algo propio y ver cómo prospera, más aún en nuestro medio que desarrolla gran parte de su economía a partir de esfuerzos microempresariales.

Nuevos tiempos,
nuevo programa rediseñado al 100%

Conoce todas las materias

Descarga

Profesionales especializados

Elige una mención de especialización.

MENCIÓN

EMPRENDEDURISMO E INNOVACIÓN

Un gestor y propiciador de iniciativa, innovación y emprendedurismo empresarial, de tal manera que un profesional de la mención de Emprendedurismo e Innovación sea alguien con disposición a tributar en su empresa como agente de cambio o iniciar emprendimientos personales y colectivos en búsqueda de desarrollo empresarial y nacional.

MENCIÓN

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

La especialización en esta área busca responder a la necesidad de cubrir la exigencia del mercado laboral de disponer de profesionales que dirijan empresas, sobre todo de forma que se constituyan en líderes gestionales pero también funcionales que generen valor agregado de coordinación, innovación y desarrollo de procesos y estructuras organizacionales desde la gestión del Talento Humano como área estratégica y gerencial de la empresa.

¡INTERNACIONALÍZATE!

Adquiere una visión global de tu profesión con docentes internacionales. Da un paso más allá aprendiendo un idioma extranjero y sé un profesional para el mundo.

Colombia

ANGELA MORENO

Estudiante de intercambio
Universidad de Boyacá Colombia

Colombia

YERKO CALLE

Estudiante de intercambio
Universidad de Boyacá Colombia

Colombia

ANGÉLICA ORTIZ

Estudiante de intercambio
Universidad UDI Colombia

Sedes